domingo, 26 de mayo de 2019

Lo que no volverá a ser.


El “pero” es la palabra más puta que conozco: “Te quiero…pero…”, “Podría ser…pero..”, “No es grave… pero” . “Se dan cuenta? Una palabra de mierda que sirve para dinamitar lo que era o lo que podría haber sido, pero no es”


Hace tres años publicaste esa frase, recién nos conocíamos, pero respondí a tu publicación diciendo que amaba la película; dijiste que no la habías visto, y de ahí empezamos a hablar y hablar y hablar y después, bueno, ya sabes.

Dos años duró lo nuestro, al menos tres veces hablamos de ver esa película, pero el dvd se había rayado y no aparecía en ninguna página web; lo pospusimos, la anotamos en una lista de "películas por ver" que hace un tiempo ya tiré; siempre quise compartir esa película contigo; quizá como una niñería más. 

No se pudo. 

Cuando todo terminó traté de verla de nuevo, había olvidado que el dvd estaba inservible y lo intenté sin éxito. Pensé que, quizá, era una señal de que había una oportunidad para la película, una oportunidad para lo nuestro, y decidí esperar. 

Y esperé.

No se pudo.

Hoy al fin volví a ver esa película. Sola. Sin pensar en una nueva oportunidad. Sin creer que podríamos verla.

Quiero creer que al fin estoy tratando de mirar hacia adelante; quiero ser como Iréne cuya "...vida entera ha sido mirar para adelante"; quiero que seas feliz y quiero ser feliz. Quiero que esto al fin se vaya. Quiero al fin dinamitar lo que no es.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Es marzo otra vez

 Es marzo otra vez. Se acumuló la vida. La ansiedad siguió. El home office terminó por agotarnos. Odiamos a los idiotas del Covid. Sentimos...