miércoles, 22 de mayo de 2019

Días de mayo





Que complicado es aceptar que se vive en una constante recaída, o como un paciente dijo una vez: "la verdad es que nunca me levanté". Hablo de duelos, hablo de no poder desprenderme, o de no querer desprenderme de la persona que más amé, o de la que creo que más amé.

Sé que no quiero volver a esa relación, sé que es prácticamente
imposible, y que aunque no lo fuese, no quiero volver a tener esa sensación de abandono; de soledad; de insatisfacción; de estar viviendo a medias, pero entonces, ¿qué quiero?, ¿qué es lo que verdaderamente estoy necesitando? Podría empezar por tener un poco de compasión y aceptar que por ahora no estoy avanzando, al menos no tan rápido como deseo.

"Vivir el proceso", me dijo alguien hace un tiempo. "Vivir el proceso", que eso sea mayo y los meses que hagan falta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Es marzo otra vez

 Es marzo otra vez. Se acumuló la vida. La ansiedad siguió. El home office terminó por agotarnos. Odiamos a los idiotas del Covid. Sentimos...